Somos una empresa que creemos que a través de la adquisición de créditos se puede crecer para la consecución de las metas. También creemos que el endeudamiento con propósito conlleva de manera explícita a una responsabilidad  social, legal  y civil, por lo cual realizamos  acompañamiento integral al beneficiario a  través de los entes  reguladores que ejercen vigilancia y control sobre nuestra actividad comercial y financiera. Es por eso que como ex funcionarios del sector cooperativo, con más de 15 años de experiencia en el mercado de libranzas, nace la intención de llegar a nuevos hogares de gente trabajadora, que nos permita extenderle un apoyo para la realización de sus sueños, y que mejor, de la mano de profesionales  dispuestos a atender sus necesidades.

MISIÓN

Somos una organización a nivel nacional orientada a satisfacer necesidades y deseos económicos a través de créditos descontados por nómina para empleados y pensionados del sector público.

Visión

Ser una empresa con crecimiento en el mercado de créditos, soportada en un completo portafolio de servicios, una optima gestión, un cliente interno con sentido de compromiso y profesionalismo, y una implementación tecnológica que garantice la solidez de la organización.

Quienes Somos

Abrir chat